Aventuras y desventuras de un Erasmus en Aachen

10 de marzo de 2007

Y la semana que viene... a Estocolmo!!

Hace mucho que no actualizaba pero la verdad es que esta semana no ha sido especialmente apasionante. Del proyecto a alemán y en general a casita, que al día siguiente había que madrugar. Pero es que tengo que darle un poco de cañita al proyecto, especialmente porque la semana que viene estoy en Estocolmo de martes a sábado, asi que le espera un buen parón. Pero es que 15 días después, en Semana Santa, nos vamos a Praga (y alrededores, probablemente Dresde), así que está claro que cuando pueda tengo que adelantar lo máximo posible.

Ayer hice cena en casa, la primera vez que cocino para mucha gente, y creo que no salió mal del todo. Aunque la próxima vez a ver si me coordino mejor que me pilló el toro con el tiempo. Menos mal que los españoles tenemos costumbre de llegar tarde a todos los sitios.

Las intenciones de hoy son ver el Madrid-Barça e ir después a Colonia, a ver que se cuece, que, quitando Carnavales, sólo he salido una vez por allí. A ver que tal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Rocio. Que guay lo de Estocolmo!!! yo en abril me voy a Estonia y alrededores y en Mayo a Londres!!! Ya te contaré...
Ya me dirás como es Praga porque en verano es uno de mis posibles destinos con Pablo.
Sigue pasandotelo en grande pero tb. acuerdate de los madrileños un pokito...
Besotes!