Aventuras y desventuras de un Erasmus en Aachen

7 de julio de 2007

Y este finde yo estudiaba...

Bueno, bueno, ya que me estáis picando con David Gutierrez, actualizo mas a menudo a ver si llego a su nivel ahora que tengo tiempo. Al menos de momento...

El jueves tuve examen de alemán, (primera parte), y bueno, la verdad bastante fácil. Así no se puede, yo que quería estudiar para empezar a coger ritmo de cara al lunes, (para el intensivo), y claro, motivación fuera! En cualquier caso el fin de semana empezó ya rodado, después de una semana en que mi vida a vuelto a ser la que era en septiembre. Adiós a la mensa vita en uniklinik, adios al departamento, y hola de nuevo a la mensa I, a ver a la gente, a los cafés de sobremesa y a disfrutar del centro de Aachen.

Ayer, como decía, el fin de semana empezó rodado. Elena nos deleitó con su primera experiencia culinaria en Aachen (exceptuando esas estupendas ensaladas de pasta festivaleras que tan bien vienen de madrugada). Y nada mas y nada menos que con Filetes de pollo al horno con salsa de Cebolla! Claro, si a eso añadimos que después fuimos a la fiesta de Kawo, 30 aniversario, ya redondeamos la noche.

La verdad es que después de toda la semana con fliers por doquier (cerveza gratis a partir de las 6, toro mecánico...), no había otra opción posible para el viernes noche. Y la premisa era buena, fiestón de verano al aire libre, si no hubiese sido por EL FRÍO QUE HACÍA!!! Ahora entiendo esa migración anual de los alemanes a Mallorca. Claro, los niños tiene que aprender de algún modo lo que es el el verano,... y si no se vienen a España solo les queda verlo por la tele y es un poco triste. En fin, asi que ya nos veis en víspera de San Fermín, plena madrugada del 7 de julio, con cazadora y quejándonos del frío! En cualquier caso la noche estuvo bien: la gente estaba animada, Pedro hizo muy bien su trabajo durante su tiempo de camarero (el milagro de los panes y los peces fue una tontería al lado del milagro de los tickets y las birras), y además aprendí una lección: nunca hagas botellón a medias con Sergio y el Pollo, ya que el Ron vuela sin que lo huelas.

En cualquier caso, como decía, Pedro ayudó bastante a animar la noche, así que kein problem. El problem llegó cuando, a las 3 y media, helados, y con hambre, se acabaron las salchichas. Ahi ya la cosa empezó a decaer, y cuando de ahí pasamos a pedir pan solo, nos dimos cuenta de que era hora de irse a casa. Así que Sergio, María y yo iniciamos el camino de vuelta, sabiendo que al día siguiente estábamos invitados a casa de Lucía a comer. El finde desde luego iba bien.

Y efectivamente asi ha sido. Que dia tan familiar... sin familia! Como ha dicho Lorena solo ha faltado que fuera domingo. Nos hemos juntado, hemos ayudado un poquito, y a comer como dios manda, con aperitivos, comida y postre. Y luego a jugar a las cartas y todo. Solo ha faltado la abuela diciendo que como hemos crecido.

Bueno, siento que el blog sea cada vez más texto y menos fotos, pero desde que no tengo cámara solo me queda mendigar por el messenger por ellas, y los días de resaca no es tan fácil. Por cierto, ya tengo vuelo de vuelta: 22 de agosto...

No hay comentarios: