Aventuras y desventuras de un Erasmus en Aachen

30 de julio de 2007

El principio del fin

Hoy he empezado a ser deifinitivamente consciente de que esto se acaba. Con el fin de mes, se acaba mi contrato en FAHO Zi 3003. Y aunque aun me quedan tres semanas a 5 metros de aqui, en FAHO Zi 3008 (más conocida en Aachen como la habitacion de la Pecas), el ver hoy mi habitación vacía, tan triste como cuando llegué, me ha causado una sensación que no me esperaba.

Adiós a los posters del Madrid antiguo, a la bandera de España que David me dejó en usufructo, al poster de Manhattan que ya disfruta de nuevo dueño. Adiós también al sofá que tan buenas siestas me ha dado, a las vistas del Sportzentrum, y a los recuerdos de mi casa durante 10 meses.

Parece mentira, pero al final le he cogido cariño a la jodía habitación. La verdad es que durante estos meses ha cumplido su función con creces. Y yo se lo agradezco volviendo a dejarla vacía, sin nada que le dé color, hasta que un nuevo Erasmus vuelva a decorarla a su gusto.

Esta es la ultima noche que paso en la 3003. Hasta siempre...

1 comentario:

Eliahh dijo...

me has emocionao y tó... jo..
bueno,ahora no es capicúa pero el sofá de la Pekas te acogerá con cariño también =)
un besico y ánimo!