Aventuras y desventuras de un Erasmus en Aachen

24 de julio de 2007

Vamos a la ... playa?



Y el gran fin de semana acabó con... los castillos de Arena! En mi tendencia a rodearme de arquitectos, participé, ya que me dejaron, en la ultima de esas asignaturas que durante todo el año hemos mirado los demás con una mezcla de entre recelo y envidia. Y es que, cómo vas a reaccionar si no cuando te cuentan que se consiguen créditos con, entre otras lindezas, construir un pueblo en la nieve, hacer lámparas, diseñar un plato de esos que tienen las abuelas en la pared, esculturas de forja, y construir castillos de arena.

El viaje de 3 horas de autobús transcurrió entre cabezadas y comentarios que fueron evolucionando en una espiral de perdición muy en la linea de la escultura del equipo de las madrileñas:

- "Pues a ver que tiempo hace.."
- "Puede que haga buen tiempo..."
- "Parece que está un poco nublado..."
- "Hombre, en Holanda mucho sol nunca hace..."
- "La verdad es que esas nubes no tienen mucha pinta de escampar..."
- "¿Lo del salpicadero es lluvia?"
- JODER, QUE FRÍO HACE!!!

Al final los pantalones largos, las chaquetas y los paraguas se retiraron al pequeño pueblecito de al lado mientras que yo decidí quedarme a lo que había ido: a ayudar un poco a los constructores*

El resto del día pasé de reportero a aplastador de zamburgesas para Nacho y Carlitos BCN, hasta que dije que hasta aquí habíamos llegado y me retiré al restaurante a verlo todo desde lejos. Y menos mal, porque la lluvia no dio cuartel y acabaron que parecía que se habian metido al agua. Parece que elegí el peor día para llevarme una imagen propia de las "manualidades" de los arquitectos.

En otro orden de cosas, ayer despedí al soriano, y esta noche despido a Lorena... Sniff, sniff, estos días están siendo muy tristes, y aunque de momento parece q se han ido unos diillas a España o están en uno de los múltiples viajes que hemos hecho, la densidad de Erasmus por metro cuandrado en Aachen baja vertiginosamente. Como será cuando me llegue a mi la hora...


* en realidad había ido a tomar el Sol, pero es una manera de autojustificarme el viaje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja.
hemos hablado todo el viaje ida de la lluvia y al final lluvia hemos tenido.
Tu eres un pokito mentiroso porq cuando el tiempo se ha hecho en serio malo has dejado el campo de batalla! De todas formas gracias igualmente porq no estabas obligado en hacer nada. Esta noche todos a despedir a Lorena q se lo merece aunque ayer no nos ayudo y es arquitecta jejeje. Pero la keremos muchisimo igualmente! Por tu despedida Isra q no te preocupes, q al final hablas y hablas y la unica cosa q hechas de meno es la M30 jijijiji. A ver si te pillas el carnet para cuando vaya a Madrid y me llevas a dar una vuelta completa(en coche porq soy un senor)jejejeje. Besos

Anónimo dijo...

jooooooooer!!!!
Has metido la canciòn de "vamos a la playa"
Q cutre q eres!!!!jejeje

Eliahh dijo...

jejee a mí me ha encantao lo de la canción, de verdad que le da un tono menos triste al día de playa y a las despedidas ;)
un besico y tranquilo que yo me voy antes pero me acordaré de tu cumple XD