Aventuras y desventuras de un Erasmus en Aachen
22 de julio de 2007
Operación Gante frustrada...
Finalmente la fiesta de Halifax se comió a las de Gante. Y es que yo ya no daba más de sí, y no pudo ser. Pero es que Halifax fue mucho Halifax. Empezando con la cena en mi casa, en la que la sangría empezó a hacer estragos... Y tanto, porque después vendría la I Romería FAHO-Halifax, con nevera a cuestas, y canciones de Maria del Monte. Según María (la de Murcia, no la del Monte), solo nos faltaba el carro de Mercadona.
El resto de la fiesta pasó entre música, apretujones, ambulancias, cervezas, gente perdida, chupitos, sudaderas que aparecen puestas y no se sabe de quien son.., y despedidas. Se fue Carlos, y se fue Lucía, y para otros sería también la última gran fiesta aquí, como Lorena, David Soria, ...
Esto se acaba... pero se acaba bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A ver...En la cena al cuarto vaso de sangria ya iba muuuuuuy feliz jejeje, la nevera la llevè yo y pesaba un uevo!!! Lo importante no era la nevera si no lo q estaba dentro!!! ejemplo: cuando se acabò la sangria Luci se acuerdò de esta pero:pffff q le den por cu...biiip!jejeje Y tgo todavia el Jersey en tu caaaaaaasaaaaaa!!! Hoy comimos pasta. Frase del dia: la pasta la hago yo q soy italiano, cuando hacemos tortilla te lo vees tu!!
desde luego es un buen resumen de la fiesta ;)
echaremos de menos muchas cosas, pero esa noche la vamos a recordar con un sabor agridulce...
un besico!
bueno,bueno
no pasa nada...tampoco se puede hacer todo...yo también me quedé sin Gante...ni castillos de arena, niiii...jejej
bueno, que el año que viene habrá mas de todo!!
un abrazo!!
Publicar un comentario